TRAINER FITNESS PRO

Intensivo: 2° y 4° sábado al mes presencial de 08:00 a 17:00 + videos + clases grabadas + plataforma / Todas las sedes / 10 MESES.
ŸUltra intensivo: martes, miércoles y jueves presencial de 08:00 a 11:00 + videos + clases grabadas + plataforma / Sede Montevideo / 5 MESES.

Perfil del egresad@: Entrenadores capacitados para fundamentar, planificar y conducir entrenamientos One to One, Small Groups y Grupal Training. Todas las modalidades mencionadas son formas de llevar adelante la sesión partiendo de evaluaciones diagnósticas funcionales que permiten la periodización anual. Manejo de todas la cualidades físicas que hacen al Wellness y a la Calidad de Vida.

PERSONAL TRAINER

Intensivo: 2° y 4° sábado al mes presencial de 08:00 a 13:30 + videos + clases grabadas + plataforma / Todas las sedes / 10 MESES.
Ultra intensivo: martes y miércoles presencial de 08:00 a 11:00 + videos + clases grabadas + plataforma / Sede Montevideo / 5 MESES.

Perfil del egresad@: Entrenador@ capacitad@ para fundamentar, planificar y conducir entrenamientos One to One, Small Groups y Grupal Training. Todas las modalidades mencionadas son formas de llevar adelante la sesión partiendo de evaluaciones diagnósticas funcionales que permiten la periodización anual. Manejo de todas la cualidades físicas que hacen al Wellness y a la Calidad de Vida.

GROUP TRAINER

Intensiva: 2° y 4° sábado al mes presencial de 14:00 a 17:00 + videos + clases grabadas + plataforma / Todas las sedes / 10 MESES.
ŸUltra intensivo: jueves presencial de 08:00 a 11:00 + videos + clases grabadas + plataforma / Sede Montevideo / 5 MESES.

Perfil del egresad@: Entrenador@ capacitad@ para fundamentar, planificar y conducir clases grupales o individuales de Entrenamiento Funcional, Core / Zona Media, Protocolos HIIT para la Resistencia Aeróbica / Descenso de Peso y Musculación Grupal antes llamada Clase de Localizada, GAP, Glúteos, Higiene de Columna, Full Body.

LA RAZÓN DE EXISTIR DE NUESTRA ESCUELA

Hemos formado más de 4800 expertos en Fitness desde su creación en 1999 y nos mantenemos como fuente de Inspiración de todos aquellos que han egresado.

Queremos formar entrenadores –personales y grupales- que actúen como “agentes de cambio” planificando ejercicios físicos con el objetivo de elevar los niveles de salud, de mejorar la calidad de vida de la comunidad por la difusión y práctica de procedimientos específicos del Fitness.

1| Dictamos cursos teórico-prácticos para el desarrollo profesional de nuestros alumnos.
2| Nuestras carreras están dirigidas a todos aquellos que desean transformar su pasión por el movimiento en una profesión rentable con salida laboral.
3| Nuestro factor diferencial es el compromiso con el ser y la educación.